18/02/20 Gran temporada de pesca embarcada en Mar del Plata

0

El Domingo 16 de Febrero, después de haber vivido el Sábado una tremenda pesca de bonitos y limones, fuimos con un grupo en busca de ellos nuevamente…

El Sábado 15 de Febrero, salimos con parte del grupo de los fanáticos del pez limón en busca de las tres especies más deportivas de nuestro mar y nos encontramos con la llegada de tremendos cardúmenes de bonitos. Los pescamos en todas las modalidades: trolling, jigging y spinning así que la fiesta fue total.

Junto a ellos unos cuantos ejemplares de limones de muy lindos tamaños y anchoas de banco que ya están instaladas en la zona desde hace bastante tiempo. La pesca de pelagicos en Mar del Plata está atravesando por uno de sus mejores momentos históricos, nadie se lo puede perder.

 

El Domingo también estaban cómo esperándonos a que llegáramos para pescarlos. Fue una salida muy especial ya que nos acompañaron dos grandes amigos que la pesca nos ha dado como Osvaldo (canario) Garea y Tomy (tormenta) Arduino, así que la pasamos genial.

Sin exagerar estamos viviendo la mejor temporada de pelagicos en los últimos años en Mar del Plata, ojalá se extienda hasta principios de Junio como el año pasado.
Gentileza de
Mariano de la Rúa de Aquafish pesca embarcado y de altura en Mar del Plata

Sobre el Autor

Aquafish Pesca Embarcada

Agencia más antigua de Mar del Plata dedicada a realizar salidas de pesca deportivas embarcadas en todas las modalidades en nuestro mar: de Fondo, Spinning, Trolling, Jigging y Fly. Primera agencia de pesca deportiva de mar en la Argentina inscripta en la IGFA. Realizamos Fishing Tours. Tel: +5492234000813

Dejar un comentario