17/07/18 Dorados Rosarinos a pura garra y corazón

0

Como lo dice el título del post, estos días hubo que ponerle corazón y mucha garra para desafiar al fuerte viento que hizo muy difícil la tarea de los pescadores…

Si bien las condiciones no fueron las mejores, pudimos sacar adelante las jornadas con una mayor actividad de chiquitines -los menos afectados por el agua “revuelta”- y algunos pocos de mayor porte. Con las condiciones climáticas citadas anteriormente, no solo es difícil poner bien los tiros sino que también hay lugares en los que prácticamente no podemos pescar.

 

La pesca se torna todo un desafío para guías y pescadores, pero el premio al esfuerzo siempre se logra. Hay mucho dorado, se ve la actividad, se los ve cazar, contra palos y barrancas, pero el factor fundamental en esta época es el clima. El enemigo numero uno es el viento fuerte, pero si lo desafiamos seguramente tendremos nuestra recompensa.

Rosario los espera !
Gentileza del guia Lucas Santangelo

Sobre el Autor

Lucas Santangelo

Empresa rosarina dedicada a la realización de excursiones de pesca, safaris fotográficos y paseos turísticos por las islas. Más de once años de experiencia al servicio del pescador

Dejar un comentario