fbpx

16/08/22 Shimano: Lanzamiento nuevo Curado DC200

0

El nuevo Curado DC 200 te abre la puerta a experiencias de pesca únicas. La mayor capacidad del carrete permite a los pescadores pescar con líneas más pesadas para mayor seguridad y la capacidad de lanzar señuelos más grandes..

El Curado DC 200 proporciona a los pescadores hasta un 40% más de capacidad de línea para mayor versatilidad y rendimiento utilizando una amplia gama de carnadas y técnicas. Especialmente aquellos que buscan aprovechar una línea más pesada, señuelos más grandes o maximizar el rendimiento de lanzamiento.

El exclusivo sistema de frenado Digital Control de Shimano (I-DC4) proporciona a los pescadores cuatro configuraciones distintas para controlar la cantidad de frenado que la tecnología DC aplica a la bobina durante el lanzamiento para obtener el máximo control y minimizar las reacciones violentas cuando se realizan grandes lanzamientos o se pesca en condiciones de viento.

Cuando el carretel comienza a girar  una corriente eléctrica es generada por la bobina. La microcomputadora inteligente monitorea la velocidad de giro y la controla para prevenir excesos. Este sistema no necesita batería o recarga. La microcomputadora mide y controla las revolución del carretel en una milésima de segundo y aplica la cantidad necesaria de frenado para evitar enredos.

 

El sistema de control digital puede otorgar soluciones a los problemas en muchas situaciones diferentes de pesca, ya sea con vientos fuertes o distintos pesos de señuelos seleccionando las posiciones en el dial externo del reel. No es necesario ningún otro ajuste manual como poseen otros reels.

Una configuración incorrecta puede limitar las distancias de lanzamiento y generar enredos, cuestiones que no pasarían con este sistema de control, dandole asi al pescador una solución.

Descubrí el nuevo Curado 200 DC en el stand C20 de la Feria Caza y Pesca en la Rural.

Sobre el Autor

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

Dejar un comentario