fbpx

16/08/22 29º Feria Internacional de Caza Pesca Outdoor: récord de visitas y felicidad por el reencuentro

0

Buenos Aires, 14 de agosto 2022 | Cuando a las 12 horas se abrieron las puertas del Pabellón Ocre de La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, una multitud aguardaba ansiosa para ingresar…

Había clima de fiesta al volver a encontrarse después de tres años , y la feria cumplió, para alegría de todos los presentes. Superamos las expectativas, mas de 140 expositores con una puesta en escena impecable; con stock, novedades y ofertas para todos los gustos. Gran bienvenida a los visitantes, un día inaugural con presencia récord de público.

Los mejores equipos de pesca, las soluciones para camping, la más exquisita cuchillería artesanal, indumentaria deportiva y táctica de la mejor calidad. Campers para pickup, turismo aventura, exquisitos productos gourmet, accesorios de todo tipo, safaris, libros, simuladores de pesca y tiro, más una completa oferta náutica: lanchas, semirrígidos, botes de pesca, kayaks, etc.

Son numerosos los expositores que participan desde hace muchas ediciones y se están reencontrando con sus clientes y amigos; otros, en cambio, llegan por primera vez con propuestas novedosas e ilusiones. Los visitantes disfrutan entre los pasillos la multiplicidad de soluciones, primicias e ideas que están a la vista.

En Armas 2022 no pueden faltar las armerías donde conseguir modernas armas, piezas y equipamiento de última generación. Sin duda uno de los puntos más convocantes de la Feria. En el tema se suma el Airsoft, el aire comprimido, los simuladores de tiro y equipos tácticos con muy buena tecnología. Como atención especial al visitante, ANMAC está presente para brindar asesoramiento, y realizar trámites en sólo 24hs. a quienes adquieran productos en la Feria. Un valor agregado significativo que los Legítimos Usuarios saben valorar.

En el sector turismo, la presencia de las provincias de Entre Ríos, Neuquén, Corrientes y Santa Fe ponen su impronta con variedad de propuestas para recorrer sus rutas disfrutando de la generosidad de sus paisajes y actividades.

Complementan la expo las charlas, demostraciones, polígonos de airsoft, de CO2, aire comprimido y arquería. Increíble muestra de Modelismo, el Museo del Ejército, exhibición de fuerzas especiales de seguridad, recreación de la segunda guerra, combate medieval, demostración de artes marciales, desfiles, ¡y mucho más!

La Feria estará abierta hasta el 21 de Agosto en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires. Horarios: Sábados, Domingos y feriado de 12 a 20 hs. | Martes a viernes 14 a 20 hs. ¡A visitarla!

El valor de la entrada es de $1000.- y vas a poder conseguirla al momento de ingresar a la Feria, en la boletería.

Sobre el Autor

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

Dejar un comentario