16/03/18 Buscando el récord grupal

0

Hicimos una jornada en busca de las Carpuzas que tantos nos apasionan, partimos en busca de nuestro récord como grupo hacia el lugar de pesca sobre el Rio de la Plata que tanta satisfacciones nos da..

A eso de las 04:30 hs ya estabamos pescando, muy ansiosos en busca del récord como grupo. Tocando las 05:20am tuvimos nuestro primer pique de la mano de Damián Monzon que tuvo una captura muy linda de casi 6 kilos. Entre charlas y mates seguíamos deseando esos hermosos piques que nos ponen los pelos de punta.

 

Con la estrella floja para que tomen decididas se vino la segunda captura, la obtuvo Oscar Ceol tras una hermosa pelea que habrá durado más o menos unos 8 minutos, no se quería dar a ver… soñábamos ese récord pero era una de las tantas de 4 kilos y moneda. La pelea fue larga por que el lugar de pesca era muy profundo. Seguimos esperando y esperando, hasta que aparecieron a media mañana esas carpas grandes que tocaban los 7 kilos y más.

Otras dos capturas hermosas de Damián, una más de Oscar y otra de Silvio, todas las pescas que hacemos son con DEVOLUCIÓN de esto se trata el Carpfishing Argento. ¿El récord? No se nos dio, pero obtuvimos unas hermosas capturas. Nada mejor que estar pescando.

Gentileza de Damian Monzon de Decarpuza 

Leave A Reply