15/08/18 Pesca por el Delta Rosarino

0

Nos levantamos con un día gris y frío, no aparentaba ideal para la pesca. Unas facturas y mates arriba de la lancha bastaron para calentar el ambiente durante la hora de navegación que tuvimos...

Llegamos y automáticamente vimos un cardumen de dorados cazando cerca del pozo, así que arrancamos con el spinning y el baitcast. Prendimos varios doradillos mientras otros disfrutaban los amarillos encarnando con tripero y lombriz.

De ahí nos dirigimos a otro pozo en el cual empezamos con amarillos para terminar con unos buenos bagres laguneros, impresionante la pelea que dan esos peces. Avanzamos unos pocos metros para encontrar otro pozo y bajar a hacer los sanguches mientras otros buscaban tarus en un remanso, había múltiples opciones.

 

Disfrutamos el mediodía soleado y decidimos arrancar para el dorado con boya, señuelo y pesca al golpe pero no sé dio, así que rumbeamos al barrancoso, solo prendimos palometas. A las 4 de la tarde decidimos salir a río abierto para buscar paties con caña y los tarros, fue mala suerte lo que sucedió, piques errados, tarros cortados y frustración arriba de la lancha mientras disfrutamos unos mates.

Hicimos mucho garete o deriva pero no sé nos dio, igualmente la jornada de pesca estuvo muy buena y completa con hermosas capturas que nos brindó el río Paraná, ademas de su fauna increíble.

Gentileza de Facundo Azar 

Sobre el Autor

Senti La Pesca

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

Dejar un comentario