15/02/18 Días intensos en el Alto Paraná

0

Volví del Alto Paraná con un sinfín de fotos y vídeos tremendos. No podía elegir una fácilmente, pero creo que estas producen esa sensación en mi pecho, esa emoción de empezar esos días tremendos de pesca y filmaciones que viví en Corrientes…

Comienza el día con un Río Paraná en llamas y con el pasar de las horas se convierte en un día épico. Con rancho Pelo Largo fuimos por un objetivo claro: los Pacues del Alto Paraná, y lo logramos ! Ahora me queda a mi la labor de hacer un buen video, espero poder hacer algo tan emocionante como los días que vivi allá.

Este es el resumen con algunas fotos de la pesca en el Alto Paraná con Rancho Pelo Largo junto a la Regina Lodge. Unos días intensos, en algunas fotos aéreas se puede apreciar la estructura de los lugares donde se pesca. Entorno selvático, salidas de agua negra, desagües de lagunas interiores.. un lugar increíble. Desborda de vida!!

 

Si bien el agua no estaba tan clara como en otras ocasiones, la pesca esta inmejorable. Para los pacu usamos bolitas plásticas perforadas para que pase el anzuelo u cuando come el pacu se suba hasta el ojal, anduvieron bien las negras, verdes y marrones. Es un año increíble en lo que respecta a esta especie. Se viene algo bien potente.

Gracias Pelo Teodoro Casares, sos una bestia loco; a Luis Rzepecki por tu amistad y buena onda como a Matias De Boeuf y German Koirach por hacer mucho mas fácil mi trabajo.
Gentileza de German Cerrotti 

Sobre el Autor

German Cerrotti

Filmmaker (Fishing and Outdoor, Pesca y Naturaleza) y editor.

Dejar un comentario