14/01/19 Victoria, un pesquero que no decepciona

0

Emprendimos viaje a las 3.30 AM junto a mis compañeros Bujía Gibilisco y Mario Ríos, cargamos nuestros equipos, el infaltable mate y salimos dispuestos a pasar un increíble día haciendo lo que nos gusta: PESCAR..

Victoria, prov. de Entre Ríos, nos esperaba y allá fuimos. Nos recibió el sol y nuestro guía Alvaro Verbauvede, apenas unos saludos, unos mates y a embarcarnos. Hicimos la primer parada a unos 30 metros de la costa dónde pescamos 8 doradillos en a penas 15 minutos. Nuestro entusiasmo inicial no paraba de crecer.

 

Decidimos navegar un poco más y al cabo de media hora paramos en otro point. Ahí seguimos con más y mejores capturas, hasta tuve la suerte de clavar una hermosa torta de 5 kg y medio, llegó mi felicidad al 100%. Un poco acá, un poco allá… no paramos de clavar, los brazos estaban muertos así que decidimos hacer un poco de trolling como para descansar un poco con algunas lindas capturas.

Llegada la tarde comenzamos nuevamente con el bait hasta el cansancio, un total de 60 capturas aproximadamente (sin contar las manqueadas jajaja). Quedamos agradecidos con nuestro guía Alvaro Verbauvede por la excelente jornada que nos brindó, nos volvimos a casa cansados pero felices ! Un lugar para visitar, un guía que sabe lo que hace y para quien disfruta de la pesca Victoria no decepciona.

Gentileza de Mario Cirelli de “Rio Revuelto”

Sobre el Autor

Senti La Pesca

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

Dejar un comentario