13/11/17 Viernes Dorado, viernes de Bogas

0

Llegamos al muelle del Pejerrey Club de Quilmes con sol y viento del NNO que hacia mas llevadero el calor que iba aumentando..

Durante todo el día logramos bogas de todos los tamaños, fueron diciendo presente en cada caña casi en todas las cañas que usamos tanto con salamin como con lombriz pescando a fondo. Ya entrada la tarde empezaron a decir : ¡Acá estamos! los doradillos. Que como corresponde fueron todos devueltos al agua. Las capturas se dieron con el mismo aparejo de boga y la mayoría con lombriz. Se ve que vienen con hambre…

 

Se sumaron varios bagres blancos en el mismo aparejo hasta que el sol dio por terminada la pesca y el muelle se iluminó con las farolas. Compartimos la pesca con amigos del morro, siempre con bizcochos y mate de por medio. Muchas gracias a todos por la buena onda con los chicos.

Será hasta la próxima, un abrazo grande
Gentileza de Guillermo Tonini 

Sobre el Autor

Si Pesco Mejor

"Si Pesco...Mejor", escuela de pesca de la Asoc. Revivir (centro de rehabilitación para jóvenes con adicción a sustancias). Se realiza el taller teórico en la granja de Quilmes y una vez por semana, los 23 jóvenes, asisten a pescar al muelle del Pejerrey Club de Quilmes. La mayoría son de escasos recursos, por este motivo es que acudimos a aquel pescador que tenga artículos de pesca de cualquier clase y especie que no lo utilice, lo pueda donar para los jóvenes que todavía no pudieron obtener su equipo de pesca.

Dejar un comentario