fbpx

12/09/22 Pesca en la Nueva Tablada de Madariaga

0
Aprovechando la cobertura de la Fiesta Nacional de la Pescadilla en Pinamar no podíamos pasar por alto entrar en la salada de Madariaga..

Por eso me comuniqué con Andrés Brites, uno de los responsables de formar la “Nueva Tablada”, un lugar que está quedando hermoso con dormis, alquiler de trucker (con y sin guía), carnada, desayunos, y la buena onda de toda su gente. En esta salida nos acompañó Carlos Busciglio, propietario de La Posada De Damian en San Clemente.

La pesca no fue para nada fácil, esto ya lo sabíamos. Soplaron 3 días de viento sur y dos días seguidos cayó una gran helada. Esto siempre dificulta la pesca en este ámbito, pero por suerte después del mediodía, gracias a Carlos, dimos con un lugar.

Logramos unos 20 ejemplares de muy buen porte, de los cuales 3 superaron el kilo de peso. La carnada utilizada fue mojarra provista por carnadas El Katu, ubicado en autovia dos km 112. Las líneas en colores claros y boyas medianas a chicas fue lo que mejor rindio.

Contentos con la pesca realizada regresamos al pesquero para degustar la cerveza artesanal de la Nueva Tablada ya programando la revancha, porque el pescado que tiene no se encuentra en cualquier Laguna.
Todas las imágenes se verán en Pesca Visión
Gentileza de Daniel Pavoni 

Sobre el Autor

La vida es una sola y hay que vivirla a pleno. Integrante del programa de pesca deportiva: Pesca Visión.

Dejar un comentario