fbpx

12/09/22 Carpfishing en Olavarria

0

Una carpa en pleno centro de Olavarría, ahí nomás en el parque mitre, un pez de lindo color, buen cuerpo, buen porte, sana y luchadora….

Arranco a la nochecita con un montaje con feeder distance cargado con cebo SSJ Classic y maíz pop UP para que flote y de esta forma despegar el anzuelo del fondo barroso. La balanza marcó 5.3kg, hicimos una foto y volvió sana al agua.

Recuerden, el carpfishing es una pesca de equipo: quien pesca, quien filma, quien asiste, quien siempre brinda una ayuda, está captura no seria posible sin un especialista como Seba Magarinio quien se aventuró montaña abajo en una barranca de más de 7 metros y pudo copear el animal a la primera.

Poco a poco van aumentando las temperaturas mínimas, con días en los que llegan a superar los 9°c la temperatura del agua aumenta y nuestros peces favoritos las carpas empiezan a activar y a comer a pesar de que aún sigue muy fría el agua del Tapalqué.

SSJ en todas sus variedades es un cebo para capturar peces, es irresistible, nutritivo y de fácil digestión, haciendo las cosas bien se logran buenos resultados en los más variados escenarios de pesca, sean lagunas, arroyos, ríos, embalses de todo el mundo.

Podes comprar los productos Undercarp en los puntos de venta oficiales o a través del número de Ventas directas⠀+54 9 11 2262-4273

Sobre el Autor

Equipo de pesca deportiva de carpas con el objetivo de difundir el Carpfishing en Argentina. Captura y Suelta siempre. Harinados para pescar carpas#HarinadoSSJ Clasicc y Chese: +54 9 1124079553

Dejar un comentario