11/11/19 En busca de la fontinalis de tu vida

0

Teníamos muy claro el objetivo del viaje: pescar truchas fontinalis (Brook Trout) de tamaño trofeo solamente con equipo de mosca…

Acampamos a orillas del lago y los primeros días tuvimos que soportar vientos muy fuertes que superaban los 100 km/h, algo de llovizna y temperaturas bajo cero por la noche. Pero teniendo el equipamiento adecuado (campamento base totalmente instalado) todo se resuelve fácilmente.

Por suerte el clima mejoró y pudimos concretar nuestro objetivo. La cantidad y calidad de las fontinalis es impresionante. Hemos logrado capturas superiores a los 3,5 kg. El lugar es increíblemente hermoso, que al estar con la compañía de mis amigos Oscar Vela (Tony) y Fabian Philipp todo fue perfecto.

 

Para Febrero 2020 hay lugares disponibles para quienes quieran enfrentar este desafío de capturar la fonti mas Grande de su vida. Esta todo armado para pasarla de primera y pescar tremendos trofeos. Con traslados al aeropuerto, servicios de guías, campamento y alojamiento en “Las Pitras lodge” antes y después del campamento. Totalmente recomendable. Quienes quieran mas información me mandan un mensaje.

Gracias Tony y Fabian por tremenda salida, en Febrero estamos nuevamente ahí
Gentileza de Lucas Dini

Sobre el Autor

Senti La Pesca

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

Dejar un comentario