fbpx

10/11/22 Mejoró el tiempo y la pesca de excelencia

0

Increíble pesca la que hemos tenido en este nuevo tour de Aquafish-Argentina en Colombia…

Pudimos dar, dos días seguidos, con un gigante cardumen de atunes de portes entre los 20 y 60 kg. Lógramos muchas capturas, todas en spinning y popping, pero lamentablemente por confiarnos de equipos livianos, después de más de una hora de pelea, se han perdido ejemplares realmente muy grandes.

Tremendo cierre de viaje fue el que hemos tenido acá en Colombia. El Martes 8 de Noviembre 2022, nuestro sexto y último día de pesca, los atunes nos rompieron todo literalmente, nada parecía alcanzar para parar a estas vacas acuáticas. De cualquier manera esto no empaña para nada la felicidad de todo el grupo que vivió momentos inolvidables que quedarán grabados por el resto de su vidas.

 

Otro fishing tour de Aquafish-Argentina súper exitoso con un fantástico grupo de pescadores que la mayoría de ellos debutaba en un viaje internacional de pesca. Gracias a todos ellos por haber confiado en nuestra empresa para cumplir el sueño de capturar estas especies del Pacífico.
Nos quedan muy pocos lugares disponibles para los meses de Marzo, Abril y Mayo, no dejes de vivir una de las experiencias más fascinantes para el pescador deportivo de la mano de la empresa de mayor experiencia en viajes de pesca del país, AQUAFISH-ARGENTINA.
Gentileza de Mariano de la Rúa

Sobre el Autor

Agencia más antigua de Mar del Plata dedicada a realizar salidas de pesca deportivas embarcadas en todas las modalidades en nuestro mar: de Fondo, Spinning, Trolling, Jigging y Fly. Primera agencia de pesca deportiva de mar en la Argentina inscripta en la IGFA. Realizamos Fishing Tours. Tel: +5492234000813

Dejar un comentario