10/09/19 Una especie casi olvidada en tierras doradas

0

Todos vamos a esta hermosa cuidad de Esquina en busca de sus hermosas bondades que nos ofrece este pesquero tan afamado, donde quizás vamos a cumplir el “Sueño Dorado” o sacar el “Gran Surubi” que tanto anhelamos..

Pero esta zona de nuestro Litoral Argentino es la más amplia en cuanto a las variantes que nos ofrece para realizar este deporte que tanto nos apasiona y nos quita el sueño. Entre esos gigantes del Río Corrientes y del Paraná hay una especie que quizás mucha gente pasa por alto.

Estoy hablando de nuestras Tarariras, esa especie que tenemos en gran parte de nuestra Argentina y también en Esquina. Hay y muchas como para poder divertirse pescándolas con artificiales. Los lugares son mágicos y muy pintorescos para aquellos que también aman el arte de la fotografía y retratar paisajes únicos. Algunas son lagunas de aguas transparentes alimentadas por el Río Corrientes.

 

Lo más importante es que hay ejemplares de Hoplias Malabaricus de gran porte en lugares vírgenes que quizas nunca fueron pinchadas por un anzuelo o engañadas por un artificial. Sin duda no podía dejar de recomendar esta especie que tanta alegrías me dio a mi en particular.

Quiero agradecer al Guía y amigo Daniel por la atención brindada y experiencia en la materia de esta pesca tan apasionante. Pronto vamos a subir más novedades sobre la pesca de Tarariras con artificiales
Gentileza de Sergio Rognone de Ojo De Pez 

Sobre el Autor

Senti La Pesca

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

Dejar un comentario