10/09/19 Señuelos VML en acción

0

Les compartimos la jornada de pesca de dorados con señuelos que realizamos en Santa Elena, provincia de Entre Rios, con el servicio de pesca de Miguel Zárate..

El día Domingo 8 de Septiembre nos embarcamos en una nueva aventura de pesca. El Río estaba muy bajo y el pescado estaba pero.. había que saber encontrarlo. Ahí aparece el gran mérito y pericia del Guía Miguel. La modalidad que utilizamos fue mayormente al golpe con señuelos. Los destacados fueron los modelos panteras en diferentes colores de VML Animal Lures, industria Argentina.

 

Cerca del mediodía, mientras paramos a comer, pescamos una variadita como para entretenernos. Pasamos un gran día junto a un gran amigo cómo lo es Miguel Zárate. No se pierdan esta experiencia de pescar en este hermoso lugar como lo es Santa Elena (Entre Rios). Excelente el servicio de pesca, además de su hospedaje y prooveduria, todo a cargo y atendido por sus dueñosr!

Gentileza de RRPP Grupo de Pesca

Sobre el Autor

RRPP Grupo de Pesca

Grupo de amigos amantes de la pesca, de la localidad de El Tio Còrdoba. La pesca, la amistad y el cuidado como estandartes.

Dejar un comentario