10/09/19 El placer de pescar dientonas

0

El día Domingo pasado decidimos ir a la cueva de las tarus (lugar privado) junto a Martin Lobo, Gaston Zaragoza, Jonatan Gomez y Jonny Micheli..

Íbamos con la incertidumbre de saber como estarían las dientonas. Partimos rumbo a la cueva a eso de las 3 am y llegamos al destino 6 am con un amanecer que que prometía un hermoso y cálido día. Dejamos nuestro vehículo y emprendimos la caminata dentro del campo. La temperatura estaba en alza y nos tenía con la ilusión de un pescon.

El lugar se encontraba con mucho barro por el descenso brusco de nivel de agua. Estaba bastante tapado con camalotes y repollos en descomposición. Seguimos la caminata por varios minutos más hasta encontrarnos con diferentes espejos de agua y así hacer algunos intentos con algún que otro pique escaso. Al llegar a la zona donde siempre realizamos excelentes pescas, empezamos con los lances.

 

La pesca estaba difícil y con la gran mala suerte que había empezado a soplar el viento, a nublarse y a descender la temperatura. Fue difícil, las capturas se dieron espaciadas, había que ir caminando bien la zona y embarrarse un poco. Así se fue dando el día con algunos ejemplares de tamaños excelentes.

Resumiendo la jornada, las dientonas están en el lugar. Incluso se las ve tomar sol y al tirarle el engaño ni se mosquean. Solo puedo decirles que la temporada que se aproxima va a ser extraordinaria, solo hay que esperar unos días de temperaturas altas y a disfrutar de esta hermosa pesca !!!!

Saludos amigos del grupo “El placer de Pescar”
Gentileza de Rodrigo Ponce

Sobre el Autor

Senti La Pesca

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

Dejar un comentario