10/01/19 Hermosas tarariras en Venado Tuerto

Les escribo para contarles una pesca distinta a la que siempre realizo y que realmente me sorprendió en estos días…

Hablando con Maximiliano Massetto me comentaba que por la zona de Venado Tuerto se estaba pescando muy bien estas hermosas tarariras. Así que como es una especie que gusta mucho a todos los pescadores, decidimos ir a probar suerte. Salimos de la localidad de Melincue junto a Jacinto Zarate, viajamos unos 60 km hasta la zona de pesca llegando aproximadamente a las 8:30 hs, allí nos esperaba Maxi y Marcos Ruiz.

Fuimos a una laguna denominada “La Dimmer” donde la pesca no fue tan buena por cuestiones climáticas ya que había mucho viento, pero a pesar de todo pudimos obtener algunas capturas… no de buen tamaño pero fue una pesca muy divertida.

Al mediodía salimos a almorzar y tipo 14:30 hs decidimos ir hacia una laguna privada que se encuentra pegada a la ruta 8 a unos 10 km de Venado Tuerto, ahí marcamos la diferencia, obtuvimos muy buenos resultados en cantidad como calidad. La pesca fue de 14:30 hasta las 18hs. Utilizamos todas clases de señuelos, con todos tuvimos muy buenos resultados.

Así que los invitamos a que vengan a pescar esta hermosa especie ya que es un lugar que te da la posibilidad de pescar con distintas modalidades, ya sea spinning, bait o fly.  Les dejo las fotos de la jornada y les mando un fuerte abrazo pescador.

Gentileza de Uriel Balbi para Shop de Pesca

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.