09/11/17 Excelente fin de semana en Laguna de Gomez

0

El Sábado arrancamos a la mañana con pejerreyes y pescamos mas que bien, el pique fue constante con muy buenas piezas; y por la tarde pescamos taruchas con artificiales, apenas aceptable…

Seguramente influyó negativamente el viento sur y la lluvia de días anteriores. En la otra lancha, Edgardo A. Visentin, con la gente de San Rafael, pescó pejes solamente y les fue muy bien, llegaron a la cuota fácilmente. El Domingo salí con unos amigos de Spegazzini, dos hicieron su primera pesca de pejerreyes embarcado y no fue obstáculo para hacer una hermosa pesca.

 

A la tarde hicimos una pesca de taruchas con artificiales con buenos resultados, maravillosamente bien aunque no tanto en cantidad. Clavamos unos torpedos terribles, muchos pasaron los 3 kilos. En la otra lancha, Matias Ceferino Lanzavecchia hizo también una hermosa pesca de pejes. Es evidente que en su gran medida ya desovó y se despertó con un hambre terrible. La taruestá muy activa, se devora los muñecos. En cuanto a la laguna está ideal para hacer las dos especies, pero eso si, la tarucha es exclusivamente pesca y devolución.

Gentileza de Claudio Visentin 

Leave A Reply