09/10/17 Buscando carnada para el lenguado

0

Seguidores de SENTILAPESCA: El dia Viernes 06/10/2017 aprovechando que el mar se presentaba en buenas condiciones, a pesar del viento sur de 20 km por hora y algunas rafagas fuertes, Marcelo Oviedo y Christian se fueron a la Escollera Norte – lado externo – a intentar capturar algunos pejerreyes de medida para utilizar de carnada para el lenguado.

 

Ya en el lugar se encontraban Juan Carlos Caniche y Raul Gorria, dos excelentes pescadores de pejerrey de dicha escollera. Lograron capturar unos lindos ejemplares utilizando una línea paternoster de 1,50 m con tres brazoladas de 35 cm, cebando bien la zona y encarnando con camarón fresco; que fué lo que mejor les funcionó.

Adrian Gancedo se arrimo al pool de pesca alrededor de las 12 del mediodía logrando también un par de capturas y hasta un doblete con equipo muy liviano (caña de mosca y micro reel frontal). Felicitamos a todos los pescadores por la jornada vivida y agradecemos la información que siempre nos brindan, no solo a nosotros, sino a uds, nuestros fieles seguidores!!

Gentileza de La Oficina – Peña Pescadora 

Sobre el Autor

La Oficina Peña Pescadora

Equipo de Pescadores Deportivos con un programa radial de pesca deportiva que se emite los Martes por FM 105.5 Mar del Plata.

Dejar un comentario