09/08/19 Pejerreyes tamaño XL

0

Miercoles 07 de Agosto 2019 |Que que paliza que nos pego el Río, vivimos una jornada con viento del sudeste a mas de 35 Km de rafagas…

Salimos de Tigre a las 8 am junto a Emilio Pizzolato, Claudio Souto y quien les escribe: Charly Kayak. Apenas entramos al Rio Lujan ya nos encontramos, sin mas presentación, con un viento Sureste muy fuerte. En ese momento dudamos en seguir o cancelar la jornada pero decidimos asomar hasta Rio de la Plata y ver las condiciones de nuestro amigo que tantas satisfacciones nos suele dar.

Una vez llegamos estuvimos todos de acuerdo en continuar con la aventura. De a poco estabamos cada vez mas adentro del Rio de la Plata, por momentos mas amigable. Controlabamos la profundidad y revisábamos los vientos en nuestras aplicaciones continuamente y analizábamos el gps con los mejores derroteros posibles. A bordo de una Eclipse 18 con un potente motor Yamaha 115hp, de a poco llegábamos a nuestro point inicial aunque nos costaba mucho avanzar.

 

Siendo casi las 10 am y habiendo llegado bastante lejos pero no a nuestro destino final, decidimos probar suerte en nuestro nuevo point que el Rio nos ofrecía. Empezamos a armar las cañas, tomamos un café y pusimos nuestras lineas a navegar. Un dia nublado que por momentos el sol nos espiaba entre las nubes, a pesar que había viento no hacia mucho frío. Empezamos a pescar cerca de las 10.30 am, durante casi una hora no tuvimos un solo pique. Las 12 en punto era la hora limite para darle una oportunidad a nuestro nuevo lugar. Parecía que nos íbamos pero a las 11.55 empezó la fiesta.

Estuvimos a 5 minutos de irnos del lugar que nos daría una jornada inesperada de pesca y con una calidad de pescado impensada. Pescamos todo el día en el mismo lugar, después de tres horas de pesca continua no tuvimos mas pique.  Decidimos volver a repetir la pasada sin levantar nuestras boyas y otra vez estábamos pescando. En el mismo lugar nos estaban esperando. De a poco se acercaba la hora de abandonar el lugar… uno mas y nos vamos, y fueron varios mas.

Gracias a Claudio, el capitan, primera vez que pescamos juntos, y a Emilio con quien ya nos conocíamos de algunas salidas. Cerramos una jornada historica que estuvo a punto de no comenzar.-
Gentileza de Charly Kayak 

Sobre el Autor

Senti La Pesca

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

Dejar un comentario