09/01/19 Chafalotes XXL y dorados espectaculares

0

Tremenda pesca la de los últimos días, hay mucho pescado en Rosario y no nos cansamos de repetirlo…

El agua está impecable para pescar con señuelos y moscas por su claridad. Lo que hemos notado es que cuando la presión es alta es que el dorado se va más al fondo y no es tan fácil obtenerlos en bait, hay que sacrificar las manos y poner “paleta” para llegar abajo. En estos casos, una buena opción es el trolling, muy distinta a la modalidad practicada en el norte, ya sea por la distancia a la que deben trabajar los artificiales y por la frecuencia de pique en las “canchas”.

 

Excepto el sábado, que la alta presión no jugó tan a favor del baitcast, el resto de los días la pesca EXPLOTO, y de que manera. Tuvimos la suerte de estar acompañados por mis amigos de EL PATO TV y grabar la tremenda actividad sobre todo de ayer martes, donde la presión fue ideal para que los chafas y dorados se pongan locos.

Rosario explota, hay mucha comida, cardúmenes de mojarras y sábalos por todos lados… y ahí están ellos al acecho: DORADOS Y CHAFALOTES XXL..
Gentileza del guia Lucas Santangelo

Sobre el Autor

Lucas Santangelo

Empresa rosarina dedicada a la realización de excursiones de pesca, safaris fotográficos y paseos turísticos por las islas. Más de once años de experiencia al servicio del pescador

Dejar un comentario