09/01/18 Limones, meros y salmones de Mar del Plata

0

Este Sábado 6 de Enero del 2018 salimos con un grupo de pescadores comandado por Gerardo Lofeudo. La idea era probar suerte con el pez limón que en las últimas salidas habíamos tenido excelentes resultados…

Tal fue así que arrancamos a la mañana con esa idea. Comenzamos a pescar a las 8 de la mañana y para las 10:45 hs ya teníamos a bordo unos 30 limones, algo increíble para lo que es esta especie. Así que por decisión de todo el grupo quisieron dejar de pescar esta especie y hacer una pesca de fondo de salmones y meros.

 

Navegamos durante una media hora hasta llegar a la zona de pesca y nos encontramos con una corriente de casi dos nudos, lo que en un principio les dificulto tomarle la mano para llegar bien al fondo pero rápidamente comenzaron a corregir algunas cositas y lograron capturar una muy buena cantidad de salmones de excelentes portes acompañados por meros y besugos.

De esta manera logramos realizar una pesca combinada de limones y de fondo de increíble calidad. Pasamos un gran día de pesca con este fantástico grupo de pescadores. Les mandamos un fuerte abrazo a todos ellos y esperamos volver a verlos pronto en Mar del Plata para vivir otro día junto a su compañía.

Gentileza de Mariano de la Rua de Aquafish

Sobre el Autor

Aquafish Pesca Embarcada

Agencia más antigua de Mar del Plata dedicada a realizar salidas de pesca deportivas embarcadas en todas las modalidades en nuestro mar: de Fondo, Spinning, Trolling, Jigging y Fly. Primera agencia de pesca deportiva de mar en la Argentina inscripta en la IGFA. Realizamos Fishing Tours. Tel: +54 223 154-001335

Dejar un comentario