08/01/19 Hat-trick en uno de los lugares más difíciles del arroyo Tapalqué

0

Compartimos la jornada con uno de los mejores jugadores de Pádel del mundo, se trata de Fede Chingotto quien metió un triplete en uno de los lugares más difíciles del Tapalqué…

Fede Chingotto la rompe jugando al Padel en el circuito Mundial y también en el Carpfishing!!!! Si señores, se llevo todos los aplausos y fue la estrella de la jornada. Clavó un Hat-trick en Namekusei cosa que muy pocas veces se ha logrado en este lugar tan difícil.

 

Una jornada calurosa e inolvidable con un arroyo color cobre y bastante correntada que arrastraba gambarrusa complicando el trabajo de las lineas, las bestias +10kg no se hicieron presentes pero aún así las batallas a favor de la corriente fueron tremendas. Jornada compartida entre amigos: Jona, Fede x2, Seba y Gonza, de sol a sol.

Las chanchas no se pudieron resistir al Harinado SSJ en sus dos Variedades CLASSIC y CHEESE. Próximamente todo el material audiovisual en el canal de youtube. Harinado hay uno solo. Las carpas lo saben. Captura y Suelta Siempre.

Gentileza de UNDERCARP 

Sobre el Autor

Undercarp

Equipo de pesca deportiva de carpas con el objetivo de difundir el Carpfishing en Argentina. Captura y Suelta siempre. Harinados para pescar carpas#HarinadoSSJ Clasicc y Chese: +54 9 1124079553

Dejar un comentario