07/03/18 Marzo arrancó con todo en la Albufera de Mar Chiquita

0

Hola amigos de SENTILAPESCA, este finde salimos para cerrar una semana espectacular de mucho laburo, buen tiempo y buena pesca. Arrancamos Marzo con todo…

El Sábado nos fuimos derecho al punto que mejor viene rindiendo en cuanto a calidad de pescado. El grupo que me acompañó prefería calidad antes que cantidad, por lo que preferimos quedarnos en ese punto aunque el pique de a ratos estaba medio raleado. El tamaño de las corvinas era buenísimo, todas grandes, también agarramos muy buenos besugos, peces palo, gatuzos, bagres de mar y tuvimos dos corridas de bacotas muy lindos. 

 

El Domingo la pesca estuvo muy parecida, pero cerramos el día arrimándonos a la costa para relevar un punto que no visitábamos desde Enero. La respuesta fue inmediata, enganchamos un pique muy firme de corvinas, aunque el tamaño no era tan bueno, los pescadores se sacaron las ganas de tirar y sacar sin parar.

Bueno amigos, después de una seguidilla de mucho trabajo, ahora se vienen unos días de descanso como para prepararnos para los próximos grupos que están esperando. Por suerte el mar parece que se va a acomodar rápido. Disfruten de las fotos, les mando un gran abrazo!

Buena pesca para todos!
Gentileza de Rodrigo Diaz

Sobre el Autor

Albufera Pesca Embarcada

Después de trabajar durante 8 años como Guía de pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a este nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Dejar un comentario