fbpx

06/11/19 Dorados y tarariras en Rosario

0

El río sigue negándonos el agua, pero eso no impide que podamos llevar a cabo las excursiones con normalidad y éxito…

En éstos últimos días se viene notando una intensa actividad de dorados por la mañana, muchos piques y ejemplares de diversos tamaños. Por el contrario, en la tarde suele mermar la actividad del “tigre de los ríos”, excusa perfecta para dedicarnos a las “tarus”.

 

Esta especie, está en plena actividad, con muchos ámbitos para pescarlas y poder utilizar diversos señuelos de acuerdo al gusto del pescador. Si bien lo más divertido es verlas tomar de flote, los mejores ejemplares se vienen dando con gomas agregandole una cucharita giratoria delante.

Lo mismo ocurre con las moscas, cantidad de ataques con poppers, ratitas y streamers, obteniendo los portes más grandes con los últimos. En las semanas previas al gran ROSARIO LURE MASTERS nuestras ciudad sigue demostrando que es un gran destino para la pesca con artificiales.

Gentileza de OCEANIC TRAVEL

Sobre el Autor

Lucas Santangelo

Empresa rosarina dedicada a la realización de excursiones de pesca, safaris fotográficos y paseos turísticos por las islas. Más de once años de experiencia al servicio del pescador

Dejar un comentario