06/08/18 Agosto dorado en Rosario

0

Arrancamos el mes del pescador como corresponde, pescando. Sigue cada vez más estable el pique de los lingotes de diversos tamaños, mucha pero mucha actividad de pequeños para entretenerse y con algunos buenos ejemplares que siempre están presente con sus piques…

Pero como es la pesca… algunos salen y otros se van. Más allá de la bajante las excursiones las estamos llevando a cabo con total normalidad e incluso con un pique cada vez más firme y un agua muy pero muy limpia. Obviamente para encontrar estos ámbitos hay que navegar con la precaución del momento, pero una vez que llegamos a los puntos de pesca los dorados hacen el resto.

 

Ellos están muy activos, solo hay que encontrar el artificial correcto para cada lugar, tener paciencia y ser certeros en la clavada. La pesca sigue en los cursos grandes – principalmente en barrancas y palos – producto del movimiento de los cardúmenes por la bajante. Estas últimas estructuras – los árboles semisumergidos – son hermosas para pescar, nos brindan mucha adrenalina, un desafío más que atrapante para el pescador deportivo, no sólo por la precisión que debe tener el casteo sino también porque una vez que tenemos el pique hay que sacar al pez de esos obstáculos que pueden hacer que una buena captura se pierda.

Como ven… Rosario sigue pescando de la mano de OCEANIC TRAVEL como siempre. Aprovecho esta oportunidad para desearles a todos un FELIZ DIA DEL PESCADOR por el 3 de Agosto. Nosotros vamos a estar donde queremos estar… en el río… haciendo lo que nos gusta hacer: Pescando!

Gentileza del guia Lucas Santangelo

Sobre el Autor

Lucas Santangelo

Empresa rosarina dedicada a la realización de excursiones de pesca, safaris fotográficos y paseos turísticos por las islas. Más de once años de experiencia al servicio del pescador

Dejar un comentario