06/03/17 Volvimos por los grandes

0

Una vez más otra exitosa salida de OCEANIC TRAVEL en busca de los gigantes lingotes de LA ZONA en Entre Rios..

Si bien el clima estuvo bastante amenazante durante la jornada pudimos pescar – en algún momento con lluvia – en el “disney” de los pescadores. Una de las embarcaciones a puro fly, con equipos de 8 y lineas RIO DORADO fueron a romper todo.

 

Esa fue la consigna y la verdad que tanto los equipos como las líneas se la bancaron al igual que los pescadores Martín Paquez y Fede Prado que lograron dorados de 17, 14 y 12 kilos. En la otra embarcación, Leonel D’amico, Mariano Pavetto y Gus Lamanuzzi estuvieron pescando en la modalidad de baitcast a full, obtuvieron hermosos dorados y hasta un buen surubí que dio lucha hasta el final.

Un agradecimiento especial a todos los que conformaron el grupo, realmente de primera, excelentes personas con la mejor onda, que hacen que las salidas sean un verdadero éxito…. ¿Y vos que esperas para sumarte?

Gentileza de Oceanic Travel

Sobre el Autor

Lucas Santangelo

Empresa rosarina dedicada a la realización de excursiones de pesca, safaris fotográficos y paseos turísticos por las islas. Más de once años de experiencia al servicio del pescador

Dejar un comentario