06/03/17 Tarus, dorados y chafas en Paranacito

0

Pescadores de SENTILAPESCA: Les comparto lo que fueron las salidas de este fin de semana por Villa Paranacito. El Sábado después de dormir la siesta hicimos un mano a mano con mi sensei: mi viejito, con quien pescamos trillones de Tarus en el patio de casa.

Ya el día Domingo bien temprano nos visitó Lucas Parodi acompañado de Nicolas Alberto Wertepovicz, Damián Martínez Rojo y Franco Buttafuoco, que hacia rato tenian ganas de juntarnos para hacer una pesca. El pronóstico como siempre no pega una y por lo menos Yo estaba confiado que se calmaría el viento.

 

Por la mañana estuvo complicada la jornada por el viento del Este que nos golpeó mucho, sin embargo después de la picada premium del mediodía bajo un árbol con la visita del amigo Heraldo Oscar Waridel y Luis Listorti la costa cambió, el viento aflojó y se activo el pique.

Nos pasamos datos, puntos de pesca, alistamos todo y salimos. Al toque arrancamos a levantar con todo tipo de señuelos doradillos y unos muy buenos chafalotes. Un muy buen día de pesca con gente de primera, lo que me reí todo el día con todos no tiene forma de explicarlo.

Gentileza de Facu Calvi

Sobre el Autor

Senti La Pesca

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

Dejar un comentario