05/02/19 Volvimos al Club Universitario

0

Quiero comentarles que durante el ejercicio del día Lunes 4 de Febrero, después de 3 meses de ausencia de pesca, nos dirijimos junto con mi hijo Leandro a realizar un relevamiento al espigón del Club Universitario..

Llegamos tipo 11 hs de la mañana con un río con aceptable nivel de agua y su modalidad en bajante hasta las 12 hs, mientras ingresábamos conversamos con todos los pescadores que se encontraban de un total de 10 personas, nos manifestaron de que hasta ese momento no había salido absolutamente NADA, de que la misma era MALA.

Nos acomodamos en el propio morro del mismo y armamos dos lineas para la pesca de boga y carpa, utilizamos como carnada salamin, masa, lombriz y filet de sabalo. Durante la bajante la pesca fue PÉSIMA y sin extracciones. A eso de las 12.30 hs el río comenzó a meter agua muy lentamente, tuvimos varios piques con muchos descarnadores entre PIRA PITA, MOJARRONES y PIRAÑITAS CHICAS que se comían todo lo que le tirábamos.

Logramos extraer dos boguitas encarnando con filet de sabalo y una vieja del agua, todas las piezas fueron devueltas al agua. El resto de los pescadores, de un total de 15 personas, solo extrajeron dos pira pita, una boguita y otra vieja del agua. De mas esta decir de que la pesca fue HORRIBLE, PESIMA.

Gentileza de Emir Ricciardi

Leave A Reply