04/09/18 Pesca de altura en Mar del Plata

0

Este Domingo 2 Septiembre, luego de varios días en la semana de fuertes vientos del cuadrante sur, tuvimos las mejores condiciones meteorológicas para realizar una excursión de pesca en Mar del Plata a bordo de nuestra embarcación Walhalla..

El grupo que nos visitaba por primera vez estaba integrado por Agustín Parareda, Tomás Vita, Braian Montenegro, Alejandro Vita, Roberto Diaz, Facundo Schkair, Juan Pablo Schkair y Luís Lamas. Para la mayoría de ellos era su primera pesca en el mar, así que fue un gran gusto que eligieran nuestros servicios para realizar esta pesca.

 

Como todos los años en esta época del año quisimos ver si ya habían comenzado a entrar los grandes cardúmenes de meros que se encuentran no muy lejos de la costa, pero si bien hubo algunas muy buenas capturas, comprobamos que todavía faltan algunos días más para pescarlos en cantidad.

Junto a esta especie pudimos pescar algunos salmones medianos, besugos y algún cazon de los primeros que llegan a la zona, el que fue devuelto sin daño alguno, lo que hizo de una jornada muy entretenida con una pesca aceptable.

Agradecemos a todos los pescadores por la buena onda que le pusieron, y esperamos volver a verlos pronto para compartir otro día de pesca junto a todo el staff de Aquafish pesca embarcado y de altura en Mar del Plata

Sobre el Autor

Aquafish Pesca Embarcada

Agencia más antigua de Mar del Plata dedicada a realizar salidas de pesca deportivas embarcadas en todas las modalidades en nuestro mar: de Fondo, Spinning, Trolling, Jigging y Fly. Primera agencia de pesca deportiva de mar en la Argentina inscripta en la IGFA. Realizamos Fishing Tours. Tel: +54 223 154-001335

Dejar un comentario