03/09/18 Arrancamos Septiembre buscando el pejerrey en el Rio de la Pata

0

Nuevamente fuimos por los Flechas de Plata a la zona norte del Río de la Plata, que por fortuna, el día se presentó con condiciones climáticas óptimas para esta pesca…

No hizo falta navegar mucho ya que el viento sudeste nos iría llevando río adentro mientras duraba el garete. Por la zona del “arbolito” comenzó la faena bien temprano y nos fue llevando en un solo garete a la zona de la Olla Morán donde daríamos por concluida la pesca con varios pejes de kilo en nuestro haber.

 

Rindió por igual la mojarra viva y la mojarra salada obteniendo piques tanto en los famosos punteros como así también en las boyas. Lo que si en esta oportunidad no nos han dado buenos resultados fueron los filet de dientudo y de peje, contando solo unas pocas capturas con este tipo de carnada.

Muchachos a no desaprovechar esta temporada de peje que realmente está dando muy buenos tamaños, salimos todos los días desde Tigre. Gracias al equipo de Senti la Pesca por la difusión y por mantener la info al día del pique en nuestro querido Río!

Saludos para todos y un abrazo pescador!
Gentileza del guia Sergio Pereira |  Nota publicada en la Edición Nº 62 #SENTILAPESCA de #Septiembre

Sobre el Autor

Senti La Pesca

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

Dejar un comentario