03/06/19 Una Victoria que vale oro

0

Después de varios días de esperas llegó el Sábado, y cerca de las 4:30 de la madrugada partimos hacia la ciudad de Victoria donde nos esperaba el guía Alvaro Verbauvede para salir a pescar…

El pronóstico ” pesquero ” era muy alentador, aunque no así el pronóstico del clima, partimos hacia los primeros puntos de pesca con una llovizna intensa. Adentrados dentro del gran pesquero los primeros piques no se hicieron esperar, a tan sólo 5 minutos de navegación ya teníamos el primer doblete dorado.

Correderas, barrancas y desbordes de agua negra eran los puntos elegidos por el tigre el río para esperar que el señuelo toque el agua y “PUMM”.. EXPLOSIÓN DORADA!! En la primera mitad de la jornada nuestro contador marcaba que ya habíamos pasado las 30 capturas. Luego de almorzar y ver como un arco iris anunciaba que el clima estaba mejorando, retomamos la pesca y fuimos por ellos una vez más.

 

Eran las 14:30 horas y el contador marcaba más de 50 dorados con ataques muy agresivos, todos de muy buen porte, pero necesitábamos coronar el día tratando de buscar las dos cifras. Y como dice el dicho.. “el que busca, encuentra”. Fue así que en una gran corredera detrás de un palo la caña se freno y todos dijimos “ahí está el grande“. Comenzó la gran pelea, todas las cañas arriba y a trabajar en equipo para que esa bestia nos regale una foto y vuelva al agua. Después de unos minutos logramos levantar un hermoso dorado que superaba los 10 KG!!

La gran jornada continuo hasta pasada las 17 horas y el contador cerró con más de 70 capturas. Fue un día que no sabemos si nos va a volver a tocar, creo que son de esos que te tocan una vez en la vida. Victoria es un gran pesquero, bañado de oro!!

Gentileza de Lmb Pesca Baradero

Sobre el Autor

Senti La Pesca

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

Dejar un comentario