02/12/19 Pesca de altura en Mar del Plata

0

Compartimos con ustedes otras excelentes jornadas de pesca de altura que vivimos en Mar del Plata..

El día Jueves 28 de Noviembre nos visitaron algunos amigos de la casa como Javier Maqueira junto a sus amigos: Eduardo, Ezequiel, Felix, Hernan Susini, Nicolas y Carlos; la familia compuesta por Marcelo, Omar y Daniel mas dos nuevos amigos de Mar del Plata: Sebastian López y Sebastian Del Valle.

Fue una jornada con bastante viento del sector noroeste, que durante las primeras horas de la mañana incomodó un poco la navegación. Llegando al mediodía, tal como el pronóstico lo había anticipado, cayó bastante el viento y todo resultó más cómodo para la pesca. Cómo viene sucediendo en todas las últimas excursiones tuvimos muy buenas capturas de salmones de excelentes portes y meros que completaban las capturas.

 

El pronóstico nos venía anticipando, hace varios días, que el viento iba a soplar con una gran intensidad del sector sudoeste a partir de la media mañana. Aún así nosotros teníamos nuestras dos embarcaciones contratadas: el “Walhalla” para realizar una pesca de media altura y el “Sin Apuro” en exclusividad por un grupo que estaba dispuesto a pescar lo que el mar permitiera.

El Sábado 30 salimos bien temprano para la pesca variada más cercana. No todo se trata de grandes peces. El mar estaba impecable, parecía que era imposible que el viento pronosticado se diera pero los años nos han enseñado a no arriesgar nada en cada una de nuestra excursiones. Así que no nos tentamos y nos quedamos bien cerca de la costa hasta que las condiciones empeoraran.

Alrededor de las 11 hs el viento entró con gran intensidad, para ese entonces ya las dos embarcaciones teníamos la pesca hecha. Levantamos anclas y nos fuimos a amarra pudiendo concretar un día de pesca de una muy linda variada. Esto es lo bueno de Mar del Plata, tiene prácticamente todas las especies del mar argentino, lo que nos permite hacer todo tipo de pesca.

Muchas gracias a todos por compartir nuevamente un día de pesca junto a todo el staff de AQUAFISH-ARGENTINA.

Sobre el Autor

Aquafish Pesca Embarcada

Agencia más antigua de Mar del Plata dedicada a realizar salidas de pesca deportivas embarcadas en todas las modalidades en nuestro mar: de Fondo, Spinning, Trolling, Jigging y Fly. Primera agencia de pesca deportiva de mar en la Argentina inscripta en la IGFA. Realizamos Fishing Tours. Tel: +5492234000813

Dejar un comentario