02/03/17 Pique regular en el Partido de la Costa

0

Amigos y familias pescadoras de SENTILAPESCA: Llegamos a Marzo y la temperatura del agua es muy elevada, mucha mugre en todo el litoral marítimo con lluvias muy fuertes que depositan todos los contaminantes de la ciudad en el mar y por ende la pesca esta muy pobre tanto de playa como de muelles.

Se dan muchos juveniles de roncadoras, algunas peritas, bagres chicos y algunas sorpresas como corvina , chucho, pez ángel y a las perdidas algún chucho. Las almejas no son ajenas a este cambio climático y están saliendo afuera de la primer canaleta las cuales son pisadas y dejando un colchón de seba para los juveniles de varias especies que conviven a diario entre los bañistas, además de bolsas, sorbetes, y todo tipo de basura playera.

Ya en kayak la pesca no es tan firme y solo habrá que esperar el correr de marzo agua un poco mas fría con vientos del sur y desde ya menos mugre en el agua. Las almejas nos brindan esperanza de pesca en el próximo mes. Siguen los eventos de pesca mas al sur, Domingo 5/ 12 imperdibles.

En los muelles la pesca no pasa por su mejor momento, pero es una opción en horas del día. En la Lucila luego de algunos días no se comunicó la lista o los cambios en la comisión y en que quedaron los temas de la orden del día de la asamblea del 26 de Febrero. Ya aparecerán en algún periódico amigo.

Pescando en am sigue mas firme que nunca los sábados de 10 a 11.30 hs por radio fedetur am 1440. El próximo sábado Paraíso Natural en su paso por la costa a las 14 hs. por América Sport.

Pesquen con licencia de pesca actualizada 2017.
Pesquen y practiquen devolución.
Pesquen en familia y con amigos.

Profesor Diego Ceferino Araujo.

About Author

Senti La Pesca

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

Leave A Reply