01/03/18 ¡Todo a favor!

0

El día Viernes se presentó despejado y soleado, que como siempre los 23 jóvenes viven con gran alegría las ganas de ir a pescar cuando el día se presenta asi..

Sube, colectivo y directo al muelle del Pejerrey Club de Quilmes. En ese orden nos encontramos pescando en el lugar ya desde las 9 horas. Dos de los jóvenes pescarían por primera vez.

 

Entre las capturas se destacó un gran dorado obtenido en la modalidad de flote encarnando con sabalo y bagre amarillo. Luego de cansarlo, levantarlo con el copo y de nuestra alegría, tomamos las fotos de rigor para luego devolverlo al agua. Regresamos a las 21 horas rumbo a la granja de Quilmes.  ¿La pesca? La pesca….mejor vean las fotos, capturamos viejas de agua, muchas bogas y brages blancos.

Un abrazo grande amigos!!!
Gentileza de Si Pesco Mejor 

About Author

Si Pesco Mejor

"Si Pesco...Mejor", escuela de pesca de la Asoc. Revivir (centro de rehabilitación para jóvenes con adicción a sustancias). Se realiza el taller teórico en la granja de Quilmes y una vez por semana, los 23 jóvenes, asisten a pescar al muelle del Pejerrey Club de Quilmes. La mayoría son de escasos recursos, por este motivo es que acudimos a aquel pescador que tenga artículos de pesca de cualquier clase y especie que no lo utilice, lo pueda donar para los jóvenes que todavía no pudieron obtener su equipo de pesca.

Leave A Reply