01/03/18 Pesca aceptable en Laguna de Gomez

0

Como ya lo adelantamos, el Jueves hicimos realmente un pescón con la gente de Bragado compuesto por German Diez, Gaston, Guillermo y Roberto; el Sábado me toco ir a renovar el carnet de timonel y el Domingo con gente también de Bragado tuvimos mala suerte..

El Jueves los chicos realmente la rompieron. La cuota se cumplió con dos que se destacaron, de los cuales uno andaba por el kilo y otro por los 800 gramos, parecía una competencia interna. Ya el Sábado arrancamos en la zona donde tan bien nos fué el Jueves y algunos que otro sacamos. Lo buscamos por acá y por allá, la pesca no salió de discreta.  Al mediodía se nos acercó mi amigo y colega Sergio Villaflor quien me marcó un lugar donde ellos hicieron una muy buena pesca.

 

Llegamos e instantáneamente comenzamos a pescar. Minutos después se paró por completo el viento por lo que el pejerrey dejó de comer. Sin viento y con el sol que se puso insoportable para nosotros adultos y mas para Bruno de 13 años que nos acompañó, decidimos dar por terminada la apenas aceptable pesca. Mariano Orecchia y grupo espero saldar eso lo mas pronto posible. El Pejerrey se ve por toda la laguna, todavía el pique no está sostenido en el tiempo, pero cuando pica, AGARRATE!

Gentileza del guia Claudio Visentin

Leave A Reply