01/03/17 Embarcados en Albufera de Mar Chiquita

0

Hola amigos de SENTILAPESCA: Comparto con ustedes las fotos de las pescas realizadas el Viernes, Sábado y Domingo. Los tres días tuvimos la suerte de disfrutar de un mar en inmejorables condiciones, la pesca fue muy distinta en todas las jornadas a pesar que fueron en los mismos lugares.

Tanto el Viernes como Sábado agarramos un pique muy firme de corvinas durante toda la jornada, hicimos un pescón aunque la variada no fue de lo mejor, sacamos muy buenos besugos, hermosas anchoas de banco, gatuzos, bagres de mar y algunos peces palo. Por suerte el clima nos viene acompañando.

 

El Domingo 26 a la mañana arrancamos buscando corvinas cerca de la costa pero no tuvimos suerte, por lo que decidimos ir en busca de los tan ricos besugos. Al llegar al punto la respuesta fue inmediata, estaba lleno. También sacamos unas cuantas corvinas de muy buen tamaño, bagres de mar, algunos peces palo y muy buenas anchoas de banco.

Por la tarde, en la segunda excursión, decidimos ir derecho a ese punto y la pesca fue muy parecida, solo que con un poco mas de corvinas. Hasta nos dimos el lujo de almorzar sashimi a bordo preparado por la hermosa familia que nos visitó por segunda vez y parece que llegó para quedarse!

Gentileza de Rodrigo Diaz
Albufera Pesca Embarcado Mar Chiquita

About Author

Albufera Pesca Embarcada

Después de trabajar durante 8 años como Guía de pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a este nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Leave A Reply