01/03/17 Buscando las dientonas

0

Seguidores de SENTILAPESCA: Increíble pesca que logramos ayer con el compañero Darío Nicolás Rossi. Decididos a buscar las dientonas emprendimos viaje por ruta 5 hasta encontrar un lugar visto en el GMAPS por Comodoro Pi pasando Bragado.

Llegados al lugar y nos encontramos con un laguna impresionante, llena de vida, aves, nutria, etc.
Armados hasta los dientes emprendimos incursión dentro de la laguna. Vieron que a veces es difícil dar con el lugar de pesca, muchas veces hay que caminar bastante para llegar a ese lugar que da las máximas capturas, pero en este caso fue distinto.

 

La laguna estaba infectada de tarus, los ataques se dieron en el acto, tarus mini, medianas y grandes. Le dimos con todo… gomas, ranas, paseantes y lo que de verdad funcionó y parecían no querer otra cosa fue de stike pro el hunchback. En fin fue una de las mejores jornadas laguneras que hemos metido. 

Algo para recomendar, meterse con wader o pantalón largo cómodo para poder caminar y que no nos genere peso, la laguna cansa y aparte entre las algas hay sanguijuelas, las piernas se te destruyen. No había prácticamente tiempo para fotografiar y filmar todo así que les dejamos algo de lo sucedido ayer.

Abrazos, TesteadoresDe Arroyos

About Author

Senti La Pesca

El Portal Que Trae Pique | Toda la info que el pescador necesita para armar su salida de pesca: Notas, Noticias, Relevamiento, El Pique de la Semana, Comercios, etc. Contacto: info@sentilapesca.com.ar.

Leave A Reply